Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones (Jeremías 1:5 DHH)»

 

Mi nombre es Nataly Paniagua y nací en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.  Gracias a la misericordia de Dios estoy por alcanzar las cuatro décadas de caminar sobre esta tierra, con propósito. Provengo de una familia humilde, pero marcada por Dios para grandes cosas. Primogénita de cinco hijos, de tez morena, de grandes y expresivos ojos, pelo rizo, típico de los latinos afrodescendientes, sonrisa descomunal, mediana estatura y con un corazón rebosante de adoración al Señor. Esposa de un gran hombre de Dios y madre de cinco hermosos hijos.

Mostré desde niña cualidades para el canto, la oratoria y la escritura, lo cual me animó a participar en actividades escolares, de la comunidad y en grupos sociales donde ponía el talento a disposición de los que me requerían. Conocí al Señor en un encuentro muy personal con Él a la edad de dieciséis años. Y a partir de ahí mis intereses, actividades y enfoque cambiaron de manera radical. La utilidad de los dones que Él me regaló tomó otra vía…Fueron dirigidos para Su servicio, Su causa, Su obra.

Soy Contadora Pública de profesión, y además el Señor me regaló la oportunidad de formarme como auditora tanto en el área financiera como fiscal, en las cuales me he desempeñado por más de catorce años. Pero por encima de cualquier gestión profesional, entrego al Señor lo que por gracia he recibido en cada área de mi vida.  Reconozco que todo lo que puedo hacer, no es por mis fuerzas o competencias, sino porque Él nos dota de talentos y capacidades para hacerlo.

Han pasado ya veintidós años desde que tuve un encuentro especial con el Maestro. Tal como aquella mujer que fue llevada a su presencia para ser juzgada y en cambio el desenlace del encuentro fue Su perdón, sanidad, salvación y restauración. Son esos años vividos y experimentados que me llevan a decidir escribir desde esta plataforma digital, con un anhelo ferviente de llegar a corazones que necesitan una palabra, en ocasiones un aliciente, en otras tantas un empuje de ánimo, o simplemente un recordatorio de quienes son y cual es el propósito de Dios para sus vidas. Pero especialmente, para que sepan que pueden contar en cada etapa y situaciones del transitar por esta tierra con un Padre que es grande en bondades y que tiene cuidado especial de nosotros.

Lo que vas a recibir desde este espacio “De oruga a Mariposa” será un contenido edificante, variado, refrescante, de ánimo, de corte bíblico, humano y social. Pero con especial propósito de que el Señor te anime -a través de mi testimonio de caminar con Él- para que no te olvides de mantener tu mirada en Su amor, misericordia y poder. Que descubras que con Él puedes desarrollar todo tu potencial, pues con un propósito te creó y te llamó.  Juntos caminaremos el transitar que cada ser humano vive… desde ser oruga hasta convertirnos en mariposa, siendo este el diseño de Dios para nuestras vidas. Nos encontraremos por este medio todos los lunes y podrás dejar tus comentarios y compartir tus experiencias respecto del tema que presentemos cada semana. De esa manera, todos crecemos en comunidad y en amor hacia nuestro Padre, quien nos ama tanto que envió a su hijo único Jesucristo para salvarnos y darnos vida eterna.

 ¡Te invito a acompañarme en esta hermosa aventura!

 ¡Bendiciones!

Nataly Paniagua