Nataly Paniagua

Soy Nataly,

una mujer transformada
que nació para adorar y servir

Mi proceso

He vivido etapas que me han llevado reconocer quien soy.

Por varios años viví tiempos en los cuales me creí sin propósito, fui rechazada, me sentía fea y me embargaban sentimientos de abandono, caminaba sin propósito, solo comía y vivía, y entonces me escondía, tal cual oruga se esconde pensando que la puedes eliminar.

Por pura gracia, a la edad de 16 años conozco al Señor y ahí inicia mi proceso de transformación dentro de la crisálida, cuando Dios me habló a través de su Palabra en Jeremías 1:5

«Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones» (NVI)

y ahí me indica el propósito eterno para el que nací. En esa etapa de estar apartada viví un tiempo de construcción donde reconozco mis talentos e identidad en Cristo, pude perdonar, sanar y olvidar.

Libertad y plenitud

Durante mi proceso de transformación descubro la belleza de mi creación y al empezar a caminar en la voluntad del Padre descubro también la libertad y la plenitud que solo Él puede dar y entonces ahí empiezo poco a poco mi tiempo de vuelo, abriendo progresivamente las alas, y puedo apreciar lo hermosa que soy y levantarme para alcanzar vuelo libre y vivir en plenitud, cual hermosa mariposa creada por el Señor.

¡Hoy te invito a que vivas conmigo esta aventura y puedas reconocer las promesas de Dios para ti, que volemos juntas sobre esas promesas y dentro del propósito de Dios, y puedas así alzar vuelo con alas hermosas de mariposa, bajo la gracia de nuestro Creador!